REFUERZO EN INGLES, GRACIAS AL PROGRAMA DE CCP DE LA ACJ -YMCA TOLIMA PARA LAS Y LOS NIÑOS PRONIÑO SALADO






























Las y los niños del programa PRONIÑO de la Fundación Telefónica, se capacitan en el área del idioma Ingles; gracias al programa de ICCP de la Asociación Cristiana de Jóvenes ACJ-YMCA Tolima.

Los instructores Fabián y Eduwar estudiantes de la Universidad del Tolima son dos jóvenes que prestan el servicio social con un determinado número de horas dedicado a la enseñanza, siendo uno de los requisitos para poder viajar para poder vivir la experiencia de intercambio en otro país donde ellos perfeccionaran el idioma ingles.

Las clases que se imparten en la biblioteca del Oviedo del sector del Salado comuna 7, son lúdico recreo formativo, que por medio del juego las y los niños se apropian de conceptos, palabras, oraciones que ponen en práctica en su diario vivir. Por lo pronto este proceso de formación ya empieza e rendir frutos al ser las y los niños de proniño los más aventajados en esta clase en comparación con otros niños de la institución educativa Francisco de Paula Santander, es el caso de la niña Luisa Fernanda que en el año pasado su desempeño en el idioma Ingles era deficiente y hoy por hoy los resultados de las previas y exámenes son calificados con los puntajes más altos.




Comentarios

Entradas populares