comentarios de nuestro trabajo en las redes sociales

Cultura Alcaldia de Ibague Actividades realizadas en la biblioteca - EL OVIEDO -
09 de marzo a las 15:39 · Me gusta · 2 personas

Erika Del Pilar Moreno Que buen trabajo con estos niños del salado que necesitan apoyo... !!!
09 de marzo a las 16:06 · Me gusta

Jorge A Ortiz L Excelente actividad con estos niños que bastante apoyo y motivacion necesitan..
09 de marzo a las 21:20 · Me gusta

Alex Lievano hola muchachos q bien por ese proyecto q la verdad lo nesecitan y mas q es unas de las partes mas apartadas de la ciudad ojala llegen hasta las veredas aledañas
repartiendo felicidad a todos estos niños dee escasos recursos los felicito de ...Ver más
15 de marzo a las 17:49 · Me gusta
Jose Agustin Vargas Charry Felicito a todo el equipo de la secretaria de cultura en especial a los instructores que se la juegan por el trabajo con las y los niños menores trabajadores de la ciudad de ibague en especial del Salado de la Comuna7 y a todas y todos la ...Ver más
15 de marzo a las 20:44 · Me gusta · 1 persona

Karen Steffanny Rojas demasiado bakano
17 de marzo a las 9:23 · Me gusta

Kriss Gomez MUY INTERESANT!, PORQ EN ELLOS STA EL FUTURO D NUESTRO PAIS Y POR Q NO TAMBIEN EL DEL MUNDO ENTERO. GRACIAS POR SER Y STAR.
Hace 6 horas · Me gusta

Yuli Paola R hermoso trabajo. aplasos de admiracón para los niños para quienes los guian
Hace 5 horas · Me gusta


Fundarcine Fundacion Cuando estas acciones se ven, en realidad uno comprende la existencia de una inversión en cultura, tal vez no sean los mejores presupuestos los que existan para inversión en cultura, pero cuando estos dineros estan bien direccionados cualquier dinero está bien invertido, y es facil lanzar opiniones y criticar, pero se debe tambien ser capaces de reconocer tambien lo bueno, aunque el panorama general no sea perfecto, y lo bueno aca son los talleristas, que en realidad son el primer contacto directo que tienen estos niños con la cultura, bueno o malo, esa es la verdad, y yo creo que es bueno.
Hace 4 horas · Me gusta · 1 persona

Comentarios

  1. hola soy karen steffanny y soy de pronino en el salado para mi es lo mejor yo haber conocido a pronino por que gracias a el se muchas cosas como por ejemplo pincel, musica,animte,y musica y se que muy pronto muchas cosas mas gracias pojala que nunca se acabe ese programa por que este programa es la solucion de los niños............ gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Para nosotros es importante su opinión

Entradas populares