Relacionamiento interistitucional Asociacion Cristiana de Jovenes ACJ - Universidad del Tolima UT












El programa de intercambio por medio del convenio entre la Universidad del Tolima y el programa de ICCP de la Asociación Cristiana de Jóvenes - Tolima ACJ-YMCA es una oportunidad para los estudiantes de últimos semestres de la formación en negocios internacionales, licenciatura en ingles de ir a otros países ha mejorar el desempeño en el idioma ingles, a demás de vivir la experiencia inimaginable . Como requisito los aplicantes deben hacer horas sociales, en los diferentes programas que lidera la Acj -ymca Tolima , en el caso del programa PRONIÑO Salado las y los niños se benefician del refuerzo en ingles, mejorando el desempeño en esta área.

El pasado Miércoles 13 de Abril en las instalaciones de la Acj-ymca Tolima se desarrollo la reunión con el profesional encargado de la facultad de educación de la Universidad del Tolima el experto; Jose Alexander Arciniegas , Luz Adriana Gimenez persona encargada del programa ICCP ( de intercambio), la doctora Luz Aida Chisco, Jose Agustin Vargas charry dinamizador del programa proniño y gestor social del sector del salado.

El propósito de la reunión es ampliar el convenio a las otras áreas de la educación como son: educación física, español y literatura, matemáticas , sociales , ingles , biología, etc. En donde las y los estudiantes de la UT tienen la posibilidad de hacer su tesis de grado con trabajo comunitario, en lo que se comprende el área de extencion a la comunidad o de incidencia social, de llegarse a la ampliación del convenio se beneficiarían de manera directa las y los niños del programa proniño del municipio de Ibague .

Este logro es gracias a la gestión de la Coordinadora departamental Nancy Ordoñez de la unión temporal ACJ-CFP programa PRONIÑO y a la Acj Tolima

Comentarios

Entradas populares