MIERCOLES DE CINE EN LA BIBLIOTECA DEL OVIEDO / SALADO

Todos y todas cordialmente invitados al ciclo de cine en la biblioteca del oviedo
de 8: am a 10:30: am y de 2:pm a 4: 30 pm











RESEÑA DE COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN



La Historia

El estudio Dreamworks, nos ha traido a la

pantalla grande, títulos como Shrek, Kung Fu Panda y Madagascar. Este año presentan su nueva pelicula de acción-comedia ubicada en el mítico y fantastico mundo nórdico; en donde una tribu de Vikingos que vive en la isla de Berg, lucha constantemente para sobrevivir contra los incesantes ataques de feroces dragones de diferentes tamaños, colores y formas, a los cuales catalogan y bautizan con diferentes nombres, estudian sus comportamientos agresivos y sus debilidades. Han pasado ese conocimiento a su hijos y a los hijos de sus hijos para poder asi combatirlos y evitar que sigan robando sus proviciones, destruir sus casas y eliminar a sus valientes guerreros.

Hiccup (Hipo en inglés) e

s hijo del más valiente guerrero de Berk y ni su físico ni su destreza con la espada enorgullece a su afamado padre que se dice, aplastó la cabeza de su primer dragón inmediatamente después de haber nacido…

Así que el joven es opacado por la sombra de su padre, y lo envían a trabajar con el herrero del pueblo para surtir de armamento durante los combates. Aunque Hipo quiere ser visto como un hombre. Al matar a su primer dragón, conseguiría el respeto de su padre y de todos en el pueblo, aunque siempre tiene problemas para logarlo por su falta de fuerza.

Al desobedecer a su padre, Hipo, con un artefacto creado por él, dispara unas boleadoras con la esperanza de derribar al misterioso dragón “Furia Nocturna”; una criatura tan extraña y tan rápida que nadie ha visto, y los que lo han hecho, no viven para contarlo.
Hipo hace un tiro al azar y derriba a dicha criatura. Por desgracia nadie ve su hazaña y es ignorado.



Comentarios

Entradas populares