Proniño salado/oviedo y el club de lectoescritura participa del gran lanzamiento del mes de la niñez “Jugando y aprendiendo a Ibagué vamos queriendo”




















La Alcaldía de Ibagué, a través de la Secretaría de Bienestar Social, realiza hoy el lanzamiento del mes de la niñez con un desfile denominado “Comparsa de la Alegría” que iniciará a las 8:30 a.m, desde la calle 15 con carrera Quinta y concluirá con un gran espectáculo en la Plaza de Bolívar.
En este evento participarán diferentes instituciones educativas de la ciudad, así mismo se darán a conocer todas las actividades programadas para celebrar este mes especial para todos los niños, niñas y adolescentes de la Capital Musical. Los eventos del mes tendrán como temática motivar en los pequeños el cuidado del medio ambiente.

La secretaria de Bienestar Social, Norma Margarita Cifuentes, manifestó que durante este mes se cumplirán diferentes eventos que incluyen a la primera infancia como también a niñas, niños y adolescentes. “Los niños son los constructores del futuro de la humanidad. Con el lenguaje universal de amor pueden transformar el mundo, la invitación de la Administración Municipal es a que todos luchemos cada día por conservar su integridad, por hacer valer sus derechos y porque esas sonrisas que alegran nuestros corazones nunca sean borradas de sus rostros”, afirmó.
La Alcaldía Ibagué extiende la invitación a todos los medios de comunicación para que se vinculen a esta gran celebración que dará inicio a un mes lleno de sorpresas para los pequeños que merecen todo el amor y la atención de la sociedad.

Comentarios

Entradas populares