ALGUNAS IMÁGENES DEL VIVE EN EL AULA VIRTUAL DEL FRANCISCO DE PAULA SANTANDER













La actividad que se denomina vive, es un espacio en donde funcionarios de organizaciones tanto publicas como privadas interactuan con las y los niños delprograma proniño de la Fundación Telefónica. El pasado 12 de Abril se realizo la actividad de vive en donde fueron invitados las y los funcionarios de la secretaria municipal de cultura en cabeza de la profesional Magda Diaz, asesora en asuntos culturales, los docentes de los diferentes programas como son: anímate , pincel, danza y música. La presentación del empresario Ricardo Cadavid director de la corporación Mundo Palabra. La profesional Isabella Henao Vallejo, de la Fundación Telefónica, el Maestro Daniel Oviedo de la institución educativa Amina Melendro del conservatorio de música, representación de la unión temporal acj - cfp, las y los niños del programa proniño del sector del salado/oviedo comuna 7.

Haciendo uso de las tecnologías de la información en se abordan temas de interés general, esta actividad es amena y fraternal por que se convierte en la posibilidad de que las y los niños den respuestas a sus múltiples inquietudes como ha sido los temas de educación, la salud,la cultura , la participación , etc.


La participación de las y los niños PRONIÑO fue muy importante al ser ellos que contaron a viva voz, las distintas experiencias vividas durante el proceso de formación que ha contribuido en mostrarle otras opciones distintas al trabajo infantil.

El reconocimiento por parte de losinvitados en especial de la Profesional ISABELLA HENAO de la Fundación Telefónica, al trabajo que se viene desarrollando en especial en la articulación con la secretaria de cultura; los resultados positivos que se vienen logrando en especial con las y los niños proniño fue lo que mas resalto en el evento



















































Comentarios

Entradas populares