Todo listo para el Mes de las Juventudes ibaguereñas, “Expresiones Juveniles por una conciencia ambiental”


Dando cumplimiento al eje estratégico “Ibagué Joven”, contemplado en el Plan de Desarrollo del Municipio, la administración municipal tiene todo dispuesto para celebrar en agosto el Mes de las Juventudes ibaguereñas, “Expresiones Juveniles por una conciencia ambiental”.

Organizaciones, instituciones y jóvenes en general apoyan la agenda de actividades como foros y talleres orientados a integrar, reconocer y promocionar el talento de las y los jóvenes ibaguereños en el marco de sus derechos y deberes como ciudadanos.

La presentación de la agenda de actividades se cumplirá el lunes 1 de agosto, a partir de las nueve de la mañana, en una rueda de prensa que se cumplirá en la Plazoleta Antonio Nariño, frente a la Personería Municipal. Informes: Oficina 125 Alcaldía Tel: 2611180 ext. 153 – Casa de la Juventud 2624961 Face: juventudesalcaldiadeibague – twitter: @juventudibague www.mesdelajuventud2011.jimdo.com

Secretaría de Cultura, Turismo y Comercio avanza con la estrategia la cultura te hace libre

Cada mes, la Secretaría de Cultura, Turismo y Comercio con el apoyo de la Red de Bibliotecas, se vincula con el centro de reclusión de menores de edad Familia, Individuo y Entorno, FEI, con el fin de realizar actividades que fomenten la creación de conciencia en su actuar.

Por esta razón, se llevaron a cabo presentaciones musicales de artistas locales como Giovany Villa y la agrupación Fat&Ashly, cantantes del género Hip-Hop.

Ibagué, sede del Encuentro de la Asociación de pensionados de la Organización Panamericana de la Salud, OPS

Cada año, los profesionales de la OPS eligen una ciudad del país para realizar su encuentro anual.

En esta ocasión, el destino escogido fue Ibagué la Capital Musical donde gracias al apoyo de la Alcaldía, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Comercio, los visitantes recibieron una conferencia sobre los sitios turísticos de la ciudad. Seguidamente realizaron un recorrido en chiva por la ciudad, terminando la jornada degustando de la diversidad gastronómica que ofrece nuestra ciudad.

Comentarios

Entradas populares